Avisar de contenido inadecuado

Se lleva ser hialurónica

{
}

Como las culebras

Se lleva, y de qué manera, sentir orgullo por el relleno. Para inyectarse hay que sacar ticket. La cola es inmensa, da la vuelta al océano Atlántico.

Se llevan los rellenos, las infiltraciones de vitaminas, antioxidantes, factores de crecimiento que se obtienen de las propias plaquetas de la sangre.

Se lleva el botox, el ácido hialurónico, el píxel, un novedoso tipo de láser y lo que soy incapaz de imaginar. Lo que no se lleva son las arrugas, los papos y las marcas que deja el gesto.

Se llevan los rostros luminosos, sin mácula y sin las huellas de haber vivido.

Las hialurónicas están tomando el control del cuché. Es lo que viene. Estamos dentro de una revolución imparable. Antes cambiaban de coche, de cocina, de ordenador, de vestuario, pero eso era antes. Ahora cambian de geta. Antes trabajaban para la hipoteca y ahora para la industria de la eterna juventud. Se ponen hialurónicas.

Fuente: http://www.peatom.info/blog/gelita/

{
}
{
}

Comentarios Se lleva ser hialurónica

cuantas viejecillas seran asi??? muchas veces bromeamos que el moño que llevan atras es pellejo...jajaja
david 02/06/2008 a las 17:22
quiero saber si al aplicarme acido hialuronico o suero facial me va a quitar todas las arrugas y cuanto tiempo lo teng que usar y cuanto me cuaesta, favor de contestarme LILIA SANCHEZ MI CORREO ES liliacot20001@hotmail.com
LIlLIA SANCHEZ VEJAR LIlLIA SANCHEZ VEJAR 12/12/2009 a las 06:24

Deja tu comentario Se lleva ser hialurónica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.