Avisar de contenido inadecuado

Sama-Velilla

{
}

El Gobierno puede aprobar hoy la línea de alta tensión Sama-Velilla

91743-71251.jpgEn la reunión del Consejo de Ministros prevista para este viernes el Gobierno tiene previsto aprobar la Planificación Energética 2008/2016. Esta planificación incluye en principio la línea Sama-Velilla.

Las plataformas contrarias al proyecto de Red Eléctrica han emitido este viernes un comunicado para dejar patente su «más enérgica protesta» contra una línea que recorre trece municipios a lo largo de cerca de 88 kilómetros en León.

«El Gobierno muestra así su nula voluntad de diáologo con los afectados y nos enseña su verdadera cara después de las promesas electorales», se asegura en el comunicado.

Los tres colectivos leoneses contrarios a esta línea (SOS Alta Tensión, Asociación Bodón de Montaña Central y No a la Línea de Alta Tensión de Bernesga) han pedido que Zapatero que cumpla con sus promeses y no apruebe esta línea.91743-71250.jpg

Parece que después de todo, solo nos queda la via judicial para impedir que

se construya la linea. Se veia venir.

 

 

Mas info: http://larobla.org/

{
}

Álbum de fotos de Sama-Velilla

2 de 2

Ver fotos de Sama-Velilla

{
}

Comentarios Sama-Velilla

Yo hoy estuve en Cistierna en la manifestación.... pero vine atacada, que pena, de nuestra zona no había nadie, y repito nadie, ningún representante de la plataforma, ni político.
Un besito Alicia
sara sara 01/06/2008 a las 15:35
q pena, eh?
david 02/06/2008 a las 17:15

Deja tu comentario Sama-Velilla

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.