Avisar de contenido inadecuado

Mininos

{
}

mini mininos

En cierto lugar alejado de la ciudad vivian aislados en un pajar cierta familia de mininos. Su madre salió a por comida y nos dejó las llaves de su casa para poder ver a sus hijitos... Un poco oscura, pero se les ve, ¿no? Es que mamá gata se olvidó de encendernos la luz... :-D

Un saludo! :-)

{
}
{
}

Comentarios Mininos

Parece mentira la de sorpresas que nos ofrece la naturaleza....
David 06/05/2008 a las 00:16
ami tambien me gusttan tutti animales muy bonita la fhoto, aqui in italia la chiente e molto desagratable con la naturaletta es molto agratable que in españia respeto por serres vivos sea importanti. perdona la mia escritura mas no parlo españole mas creo que vosotros entendereis . graÇias
Nieze 08/05/2008 a las 00:53
Hola Nieze, gracias por escribir en mi blog. Me encantan los animales aunque no creas que todos los españoles son asi, por desgracia hay mucha gente que no respeta a nadie en todo el mundo. Me alegro que te gusten mis fotos y espero que sigas escribiendo ya que se te entiende perfectamente.
Un saludo,Alicia

Ciao Nieze, grazie da scrivere nel mio blog. Incantano gli animali anche se non credete che tutti gli Spaniards siano così, purtroppo siete molta gente quale da nessuna parte nel mondo non rispetta a qualcuno.Sono felice che gradiate le mie foto e speriate che continuiate a scrivere poiché è capito perfettamente a voi.
Un saluto, Alicia
es increible lo simple que es la naturaleza y a la vez que preciosa y perfecta.Aunque no se ve en la cueva que hay en la parte de arriba de la izquierda hay otro gatito,es que era un poco timido y no quiso posar para la foto.
JOSE 08/05/2008 a las 21:40
El hombre,
para crecer,
para mejorar su actuar,
para idealizar sus sentimientos,
para cuidar la natruraleza,

lo unico que tiene que hacer es;

                                                        Imitar a los animales.
cuare cuare 22/05/2008 a las 00:15
muchas gracias por tu poesia cuare
...por favor, son preciosos, me encantan los gatos, yo tenía uno que se llamaba Bebo, y murió el año pasado, todavía nos estamos adaptando a su gran y gatuna ausencia.

Gracias por dedicarles un ratito a los seres más amables y cariñosos del mundo.

P.D.: Mi Bebo era muy parecido al que pasa la "guardia" a los perros.

;-*  Besotes

Esther
tan lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA  SOY  YAYAN  BERNAL  GONZALEZ :-P :-P :-P
YAYAN GATITO 28/06/2008 a las 04:29
;-*
Anónimo 28/06/2008 a las 04:32
perfecta..una foto..perfecta!!

Deja tu comentario Mininos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.